Hay días fértiles con Microgynon 28? Según mi app dice que estoy en periodo fértil y estoy presentando

3 respuestas
Hay días fértiles con Microgynon 28? Según mi app dice que estoy en periodo fértil y estoy presentando sangrados, mi regla al terminar la caja anterior fue del 2-6 oct, es mi segunda caja y antes tome ilimit 24/4 por 4 meses, puede que no me haya caído bien Microgynon?
Buenas tardes. Si ya tiene tomando anticonceptivos más de un mes, cualquiera que sea, y no lo has interrumpido, entonces no estás ovulando La aplicación marca los días fértiles en base al patrón del sangrado. Pero tomando anticonceptivos eso no sucede (ovulación)

Usted esta jugando indebidamente con varios medicamentos anovulatorios, lo cual no es correcto, es de esperarse estos cambios de patrones de sangrado durante su ingestión. Yo le sugeriría, platique con su medico ginecólogo de confianza, para que la oriente, aclare y disipe todas sus dudas. Cuídese, no se auto medique, buen día.
Es muy importante tener asesoría de un médico ginecólogo en teoría son días fértiles pero si esta con algún anticonceptivo pues precisamente es como actúan evitan la liberación de los óvulos, así es una de sus acciones, el sangrado que está presentando puede ser normal, pero es mejor a checarse y descartar otras causas de sangrado, y también es mejor aclarar todas las dudas en persona.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.