¿Hay cura si me hicieron una endoscopia y el resultado salio que tengo esofagitis crónica erosiva

3 respuestas
¿Hay cura si me hicieron una endoscopia y el resultado salio que tengo esofagitis crónica erosiva distal tipo b de los angeles y gastreopatia cronica antral y el test de ureasa me salio negativo?
Buenas tardes.
En este caso, se necesita hacer una correlación clínica con tus síntomas y establecer un esquema de manejo con inhibidor de la bomba de protones (omeprazol, pantoprazol, etc) así como algún otro fármaco asociado que ayude a mejorar los mecanismos de vaciamiento gástrico.
Acude a tu médico más cercano, especialista certificado en atención gastrointestinal para recibir una atención apropiada y evitar recaídas y complicaciones.
Espero haberle sido de ayuda y haberle orientado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

claro que existe tratamiento, pero este no solo se basa en el resultado del estudio sino de algunos síntomas o diagnostico completo de su caso, lo i invitamos a acercarse a un especialista para mejor atención
Buenas noches.
A parte de los hallazgos endoscópicos, lo más importante es establecer los síntomas y en cuadro clínico que motivo su consulta. Para eso recomiendo que acuda con su médico certificado de confianza.
Espero haberle sido útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.