¿Hay contraindicación de broncho vaxom y homeopatía?

6 respuestas
¿Hay contraindicación de broncho vaxom y homeopatía?
Ninguna, Broncho-vaxom es un inmunoestimulante sólamente. La Homeopatía se basa en la totalidad de los síntomas del paciente en cuestión, generales, particulares e incluso mentales para de esta forma elegir el o los medicamentos que sean un tratamiento específico para cada paciente, respetando su individualidad.

De acuerdo con la respuesta del Dr. Santiago.
si tu pregunta va enfocada a si, ¿puede haber alguna reacción adversa por el consumo de medicamento Homeopático y el Broncho Vaxom? la respuesta es no, sin embargo, los que somos Medicos Homeópatas Unicistas no aprobamos ese tipo de medicamentos y preferimos enfocar el tratamiento para estimular al organismo y de esa forma curarlo y mantenerlo sano.
El broncho vaxom es algo semejante a una vacuna y en el sentido estricto es antinatural. Primero por que aduce que los microbios son los causantes de enfermedades cuando en realidad es un desequilibrio en nuestra energía vital lo que permite que nuestro sistema de defensas se rinda ante estas situaciones. Segundo, el organismo por si mismo es el que debe formar sus defensas. Ademas la homeopatía tiene la capacidad de armonizar al energía vital alterada y con esto recuperar el sistema inmunitario por lo que no son en absoluto necesarias estas vacunas y en muchos casos pueden predisponer a otras enfermedades al no permitir que el cuerpo reaccione por si mismo.
No existe cotraindicación como tal.
No hay ninguna reacción o interacción negativa, con tranquilidad puede tomar homeopatía