Hay alguna prueba para saber el material del que se hicieron mis carillas dentales?
4
respuestas
Hay alguna prueba para saber el material del que se hicieron mis carillas dentales?
Hola! Sólo en una visita al Dentista podemos saber de qué están confeccionadas, a sus órdenes, saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas noches, si claro que si hay pruebas para saber el tipo de material que le colocaron sus carillas, mi recomendación es acudir con un especialista Certificado y que para su atención trabaje con MICROSCOPIO DENTAL, ya que esta demostrado que la precisión del diagnostico y tratamiento es mejor cuando se realiza de esta manera y no de la tradicional, saludos y a sus ordenes.
Hola, lo ideal es acudir a consulta para saber de qué material fueron hechas. Saludos, estoy a tus órdenes.
Si al observarlas clínicamente se aprecia que material son, ya sea resina, porcelana, etc. Lo que no se podría evaluar que tipo de calidad de resina o porcelana te pusieron eso el tiempo lo dirá, acude con un especialista en prostodoncia para que te saque de todas tus dudas, saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Preguntas relacionadas
- Hola buenas tardes, llevo 2 semanas que me hicieron una rinoplastia secundaria (por 2a ocasión) no quedé nada satisfecha esperaba algo diferente la verdad, mejoro en algunos detalles pero no estoy contenta, mi pregunta es: Se puede hacer un retoque en este momento o debo esperar un tiempo?
- Holaa.debo operarme debia operarme de una hernia inguinal dereca.y al ver al cirujano,me detecto una en la izquierda.debo operarme de las dos al mismo tiempo? Gracias.
- Tengo 21 años y tengo las piernas arqueadas necesito que me ayuden. ¿Que puedo hacer para que se enderezen? Porfavor
- Tengotres años de usar clonasepan soy auto independiente como puedo dejarla
- Buenas tardes mi nombre es fabi , tengo 30 años , hace 7 años me operaron la otb ,y soy muy regular en mi menstruación ,pero este mes aún no me baja ya llevo 12 días de retraso y no se si sea normal ?
- Tengo 18 años y mido 1.50 quiero saber si puedo crecer algunos centimetros mas hasta los 21 años.
- Yo tome la pastilla días después de mi periodo Y a los 3 días tuve relaciones Aun es efectiva?
- Hola! Estoy tomando xarelto 20 mg va hacer 2 meses y siento que he engordado e inclusive me siento hinchada Gracias!
- Hace un mes, siento ardor dentro del pene , ya fui con dos urologos y me dicen que ets, no es fui realizsrme usg testicular me detectaron varicocele izq, mi pregunta es a eso se debe el ardor del lado izq del pene gracias
- Acabo de descubrir que tengo miopía y astigmatismo tengo 30 años que pasa si no uso los lentes que me recetaron y estos problemas avanzan con el tiempo tendré que ir aumentando la graduación de mis lentes ????
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.