¿Hay alguna forma de blanquear los dientes sin blanqueamiento? Ya sea en consultorio o de forma ambu

4 respuestas
¿Hay alguna forma de blanquear los dientes sin blanqueamiento? Ya sea en consultorio o de forma ambulatoria.
Hola buenas tardes! Cómo tal, sin blanqueamiento una limpieza podría ayudarle a eliminar algunas manchas de sus dientes, retirar sarro, mejorar su aliento y además mantener sus encías saludables, previniendo sensibilidad y sangrado de las mismas, sin embargo, no le puedo asegurar obtener el efecto que quiza usted desea, por salud y prevención de igual manera le recomedaría su limpieza. No le recomiendo que pruebe con remedios caseros ni pastas dentales que prometan blanquearlos ya que en ocasiones pueden causar una erosión importante en sus dientes y tener un impacto negativo en su salud bucal. Otra alternativa es colocar carillas dentales de porcelana o resina, solo que las segundas con el tiempo también terminarán pigmentándose. Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buen día, Le puedo sugerir varios tips para mejorar o conservar su coloración de sus dientes.
1.La higiene diaria, que incluye el cepillado correcto, con un cepillo de cerdas suaves, con un tiempo aproximado de 2 minutos, uso de hilo dental y enjuague bucal 3 veces al día.
2. El control de la ingesta o consumo de bebidas o comidas que pigmenten, como café, refresco de cola, vino tinto, té negro, etc, y el cepillado luego de la ingesta de los mismos.
3. Sus limpiezas dentales o profilaxis cada 6 meses con el odontóloga/o de confianza.
4. No llevar a cabo ningún tratamiento empírico que ofrezca blanquear sus dientes, o que no este supervisado por un profesional odontólogo.
5. Los blanqueamientos dentales profesionales supervisados por un odontólogo, sean llevados a cabo en consultorio o caseros, son seguros y recomendables, no afectan su esmalte ni causan efectos secundarios.
6. No hay nada mejor como sus dientes naturales, mientras estén sanos y limpios.
Saludos.
Buena tarde posiblemente se pueda mejorar la apariencia realizando una excelente profilaxis y pulido de sus dientes. Recomiendo ampliamente el tratamiento de blanqueamiento dental en casa, con químicos como el Peróxido de Carbamida pero supervisado por un profesional.
hola.
el tratamiento efectivo seria un blanqueamiento, sin embargo existen tratamientos de consultorio que permiten eliminar las manchas que los dientes van adquiriendo en el paso del tiempo, esto como tal no se conoce como blanqueamiento es una despingmentación dental y seria muy util si quiere dar una mejor optica o estetica a sus dientes.
entre los blanqueamientos naturales se considera el uso de fresas( alimento continuo) sin embargo no existen grandes cambios,
espero le sirva la respuesta. saludos!