¿Hay alguna contraindicación de Nulytely si tengo sindrome de colon irritable?
3
respuestas
¿Hay alguna contraindicación de Nulytely si tengo sindrome de colon irritable?
Hola, el polietilenglicol que es el principio del Nulytely no tiene ninguna contraindicación, es uno de los medicamentos de elección para el estreñimiento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Ninguna, saludos!
Si, porque no es un medicamento para la enfermedad que estás comentando
Preguntas relacionadas
- ¿Si usé Patector durante un año y me las deje de poner y después de no usarlas mi regla era fatal muy mal y me dijeron que era por lo mismo por el descontrol hormonal ya pasa ya pasaron dos años de no usarlas y ya me estoy acomodando un poco pero no sé si afecte cuando esté embarazada ?
- ¿Por qué cuando estoy excitada, cuesta más trabajo orinar, y por qué al estar así hay mayor desinhibición?
- ¿Si vi en un lugar en internet que el Solaquil es contraproducente y que deja manchas irreversibles y que esta prohibido en algunos paises, qué hay de cierto? ¿Cómo puede ser que me lo recetara un dermatólogo?
- ¿Si mi ginecólogo me recetó Diamin 10 mg, tomar la mitad de la tableta cada noche, no es muy poquita dosis?
- ¿Si ya voy por la tercer caja de Sufrexal combi pero hasta esta tercera es que los restos han salido de color amarillo, anteriormente habia salido color blanco, a qué se debe el cambio de color?
- ¿Si me salio la hemoglobina alta: 19,80, pero el hematocrito en 43, puede ser esto posible o es un error del laboratorio? Y seis meses antes en mis analisis me habian salido ambos un poquitito mas bajos que el valor de referencia.
- ¿Si empecé en mi segundo día del periodo a tomar Microlut, qué tiempo debo dura para tener relaciones?
- ¿Si tuve un aborto medicinal hace unos días, me bajó sangre con coágulos durante 5 días, después de eso estoy tomando Egortrate voy por el segundo día y dejé de sangrar es normal?
- ¿Si mi hijo tuvo dos veces neumonía y le recetaron Adimond, ya terminó el tratamiento hace 2 meses, ahora que asistió al kinder se enfermó estoy aterrada y otro médico le mando Vivioptal junior, alguien que me oriente por favor para reforzar defensas?
- ¿Si me herida sangra poquito pero el dolor despues de defecar de la cirugia y de la fisura ya han desaparecido, solo tengo como supuracion como “mocos” un poco verdes/amarillos y estoy en mi 6 semana de operado y mi cirugia no esta abierta y solo esta roja, y tomo fibra y agua, puede ser normal?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.