¿Hay alguna contra indicación al tomar Norflex Plus y Sirdalud 2mg? Me caí de las escaleras y tengo

3 respuestas
¿Hay alguna contra indicación al tomar Norflex Plus y Sirdalud 2mg?
Me caí de las escaleras y tengo muy inflamados mis músculos.
La pregunta es porque acudí a dos ortopedistas, cada uno me recetó diferente, pero compré ambos medicamentos.
Ambos medicamentos son buenos y están indicados en tu caso, sin embargo en lo personal considero al Sirdalud como un medicamento mas específico para el dolor muscular, y que te puede funcionar mejor. Incluso si el dolor no cede, puedes tomar 2 tabletas juntas para un efecto mayor. No se recomienda manejar o realizar actividades que requieran destreza física, por eso es preferible por las noches.

Hola, ambos medicamentos tienen acción sobre el sistema nervioso central, el Sirdalud tiene una función más encaminada a la relajación muscular, el Miedo es contiene paracetamol, siendo un analgésico y la orfenadrina que tiene una función "calmante" por lo tanto represora. No recomiendo el uso de ambos al mismo tiempo. Le sugiero contactar con el medico de tu preferencia y aclarar acerca de cual de los dos puedes utilizar.
Hola. Ambos medicamentos son útiles. Pero ambos contienen relajante muscular, no es ideal combinarlos. El sirdalud no tiene un efecto directo analgésico, a diferencia de Norflex. Un medicamento simplemente combinado es norflex. Sin embargo por internet y sin revisar el caso es completamente incorrecto sugerir algún tratamiento específico. Te sugiero que contactes al ortopedista que más confianza te dió, y con esa confianza comentes cuál de los dos manejos considera él o ella para ti. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.