Hay algún otro medicamento que tenga el mismo compuesto que la epinastina
1
respuestas
Hay algún otro medicamento que tenga el mismo compuesto que la epinastina
La epinastina es el principio activo de varios medicamentos como ALKET, ELESTAT ó FLURINOL.
Pero de cada uno de ellos hay varias presentaciones. Acude con un médico para que te prescriba la presentación que requieres, así como su dosis y tiempo de aplicación. No te automediques.
Pero de cada uno de ellos hay varias presentaciones. Acude con un médico para que te prescriba la presentación que requieres, así como su dosis y tiempo de aplicación. No te automediques.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola buenos Dias tengo mi mama que tiene 86 anos Ella a tomato tibulona Para los bochornos o menopaucia por que Ella fue aperada muy joven menos de 40 anos mi pregunta es si la deja de tomar le afecta ?
- Puedo inyectarme tiamixal si estoy tomando carbamazepina
- Afumix puede ser utilizado tanto en hombres como en mujeres para curar infecciones y bacterias que se han producido mediante el coito?
- Buenos días mi dolor es en la espalda y me recomendaron dolo neuropress forte cada cuánto me recomienda tomarlas ...
- Hola mi bebé tienes dos meses y está tomando videac y dieron dosis de 0.6 yo siento que es mucho
- Llevo 9 dias tomando Nocte para poder dormir, ademas de selective, neupax, es posible que recobre mi sueño algun día? Sino lo tomo no duermo nada. Me siento fuera de mi, me sube la presión, me siento muy raro, es normal?
- Mi niña de 5 años está tomando keflex (cefalexima) para la infección estomacal desde hace 3 días aún le faltan 2 días más, hay algún problema si toma albendazol + quinfamida?
- Hola quiero sabes en qué momento se puede tener relaciones tomando Microgynon30?? El farmacéutico me dijo que después que lleve 15 días de estar tomando las pastillas pero no estoy segura si es así porq no le entendí muy bin
- Hola tomo clonazepam desd3 hac3 varios años y está semana comencé a tomar durante tres días alprazolam sin suspender el clonazepam y comenzaron unos dolores de cabeza muy intensos ya suspendi el alprazolam pero los dolores siguen esto es normal??
- Tomé 3 pastillas de ginorelle 20 para retrasar mi periodo , pero llevo ya una semana reglando ... Cuánto durará mi menstruación??
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.