¿ Hay algún estudio ( RX, Tomografia, etc.) Para ver dentro del oído? Tengo un dolor insoportable e
1
respuestas
¿ Hay algún estudio ( RX, Tomografia, etc.) Para ver dentro del oído?
Tengo un dolor insoportable en el oído izquierdo hace varias semanas. Un otorrino me revisó pero tengo cera y no puede ver bien la zona. No puedo hacer lavaje con este dolor. Tomo ibuprofeno pero no se va el malestar.
Tengo un dolor insoportable en el oído izquierdo hace varias semanas. Un otorrino me revisó pero tengo cera y no puede ver bien la zona. No puedo hacer lavaje con este dolor. Tomo ibuprofeno pero no se va el malestar.
Buenos días.
Para buscar la causa de un dolor de oído no es obligatorio un estudio de imagen. Lo que recomiendo es acudir con el especialista que pueda retirar el tapón de cerumen paulatinamente y quizá deba hacerse en varias consultas y re evaluar el dolor, así como otras causas del mismo.
En adultos, generalmente el dolor de oído no se debe a un infección del oído per se. Recomiendo acudir con un/a otorrinolaringólogo/a antes de realizar estudio de imagen.
Quedo a sus órdenes.
Para buscar la causa de un dolor de oído no es obligatorio un estudio de imagen. Lo que recomiendo es acudir con el especialista que pueda retirar el tapón de cerumen paulatinamente y quizá deba hacerse en varias consultas y re evaluar el dolor, así como otras causas del mismo.
En adultos, generalmente el dolor de oído no se debe a un infección del oído per se. Recomiendo acudir con un/a otorrinolaringólogo/a antes de realizar estudio de imagen.
Quedo a sus órdenes.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola mí bebe de 2 meses empezó a mover la cabeza de lado a lado como diciendo no " requiere atención de inmediato?
- Tengo 2 meses apenas qué me puseron un puente fijo y se filtra la saliva y huele feo y también sangrado por la encía. Qué hacer en este caso si me lo puse en otro país.??
- Después de tomar la pastilla de emergencia puedo tomar limón?
- Perdí mi uña de un dedo de la mano por un accidente se arrancó de la raíz volverá a crecer?
- Si en la citología del pap salió sin lesiones, pero me realice la colposcopia tengo una lesión de bajo grado (pero no me hice biopsia) es posible que esté contagiada por vph ?
- Buenas tardes llevo 3 semanas de una cirugia de columna Minima Invasiva (Hernia de DIsco lumbar) mi pregunta es puedo masturbarme tener relaciones sexuales? Afecta en mi recuperación. Muchas Gracias saludos...
- Puedo comer carne de puerco después de una endodoncia?
- La cirugía de la obstrucción de los sacos lacrimales se puede hacer con equipo de láser?
- tengo moluscos contagiosos y estoy embarazada de 37 semanas puedo dar aluz normal
- Tengo 15 días de retraso me hice una prueba casera y salio positiva pero mi duda esque me opere hace 12 años ( salpingo). Tuve varios meses sin tener intimidad y en este mes esperaba mi periodo y no más no
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.