Havre 4 años tuve una fractura de un poco más del 25% de los ligamentos cruzados. Ayer me lastime corriendo

7 respuestas
Havre 4 años tuve una fractura de un poco más del 25% de los ligamentos cruzados. Ayer me lastime corriendo (con mis hijos en la casa) y me lastime mucho la rodilla. Me duele mucho y me ha tornado en varias ocasiones. Es necesario acudir a revisión? Estoy con hielo y AINES. Gracias.
Especialmente cuando existe un antecedente de una lesion de los ligamentos de la rodilla es importante descartar que la lesión no sea de gravedad.
En especial cuando el principal síntoma es dolor, y aunque el dolor mejore, las secuelas de una lesión no tratada pueden ser mas molestas con el tiempo.
Por el momento el hielo deberá ayudar al igual que los AINES, sin embargo, siempre es mejor con claridad saber que lesión es la que genera los síntomas.

Saludos

Buen día!
De acuerdo a lo que describes, además de los antecedentes, es probable que tengas una lesión importante de rodilla. Te recomiendo que acudas con un especialista para definir el daño y recomendar el mejor tratamiento.
Saludos
Buen día. La respuesta sería Si, por como describe su caso debe tener una lesión importante de ligamentos cruzados además que probablemente los meniscos pudieran estar afectados también. Le recomiendo revisión con el especialista de forma clínica complementando ésto con algun estudio de imagen (resonancia magnética) para llegar al diagnóstico más preciso y poder establever el mejor tratamiento para su caso
Saludos
Buenas tardes. Definitivamente deberías acudir a una revisión. Ya que tienes antecedente de lesión de ligamento cruzado. No dejes pasar mucho tiempo. Acude con tu médico ortopedista de confianza. Saludos
Hola buenos días, para tener el diagnóstico definitivo y que no este con la duda es necesaria una RMN simple de rodilla con la cual se ofrece tratamiento y pronostico y acudir con ella con traumatologo y mejor aun con sub especialidad en artroscopia ya que lo mas seguro va a terminar en ella para la recuperación total. Saludos
Sí,,,, es necesario acudir a consulta para que seas valorado... saludos
Requieres una resonancia magnética rodilla
Valoración trauma/ortopedia
Rehabilitacion
Control y tratamiento por trauma/ortopedista
Pb estabilización de rodilla x artroscopia