Hasta ahora he teñido cistitis durante un mes y he realizado 3 tratamientos. El primero con macrodan

2 respuestas
Hasta ahora he teñido cistitis durante un mes y he realizado 3 tratamientos. El primero con macrodantina 7 días y no mejore por lo que me cambiaron a fosfocil durante 7 dias y tampoco mejore y me realizaron urocultivo que resultó negativo por lo que el urólogo me recetó vodelan y mesulid durante 7 días y la cistitis continúa con ardor y orinando continuamente. Es posible combinar fosfocil con otro antibiótico para hacerlo más efectivo?
Buen día si estas presentando cuadros de inflamación de tu vejiga y actualmente no presentas datos de infección en tus estudios, es importante dar manejo sintomático y en caso de continuar con molestias, valorar la realización de una cistoscopía (revisar vejiga con camarita) para descartar algún otro padecimiento. Acude con Urólogo certificado. Saludos.

Buenas tardes. En caso de urocultivo negativo no deberia de haber tanta sintomatología urinaria. Tu caso puede no deberse a infecciones y por lo tanto amerita revaloración con posible cistoscopía y toma de biopsia para descartar algunos tipos de Cistitis No-infecciosas.