Haciendo mi abs en mi rutina de ejercicio senti como si algo se desprendiera dentro y dolor agudo, no

3 respuestas
Haciendo mi abs en mi rutina de ejercicio senti como si algo se desprendiera dentro y dolor agudo, no hacia gran esfuerzo, aunado a ello he tenido constantes molestias en la uretra con sensacion de orinar pero sin hacerlo y con mucho dolor, puede relacionarse a periodo menstrual?
Buen dia. Es poco comun que con el esfuerzo fisico desencadene una complicacion a nivel urinario, se ocupa una gran presion para lograr por ejemplo un prolapso de organos pelvicos como el que sucede durante el parto. pero si usted percibe que el esfuerzo fue minimo durante el ejercicio muy probablemente no sea nada. si persiste la molestia le sugiero consultar a su ginecologo. Saludos

Buen día, los desgarros musculares pueden suceder incluso sin hacer un gran esfuerzo, es importante realizar un buen calentamiento previo a los ejercicios de rutina por lo menos 15 minutos. Por otro lado las molestias urinarias pueden deberse a una infección, ahora al acudir con tu urólogo de confianza si se corrobora que no es una infección, se deberá realizar otros estudios para verificar que no tengas otros problemas como cistitis por piedras, u otros tipos de cistitis. Saludos
Definitivamente es muy dificil que se presente una lesion de vias urinarias secundaria a un esfuerzo de bajo impacto, te recomiendo una revision integral ya que es cierto que presentas sintomas irritativos urinarios.
Saludos.