hacerme una cirugía para poder ser mas alto ya que desde muy niño he recibido burlas y rechazos grac

5 respuestas
hacerme una cirugía para poder ser mas alto ya que desde muy niño he recibido burlas y rechazos gracias a mi estatura ( 159 cm)
y asi estar feliz conmigo mismo
Hola
La opción de la operación es muy válida si es lo que deseas, lo que podría recomendarte antes de pasar por este procedimiento es que trabajaras en la percepción que tienes de ti, de tu cuerpo y de lo que crees que podría suceder si tuvieras una mayor altura, así como, la manera en que las burlas y los rechazos que has recibido te han afectado.
Quedo a tus órdenes.

Primeramente busca un médico neurólogo que te revise por qué tienes esa estatura. Puede deberse a muchos factores y esos mismos afectar que el alargamiento de piernas no sea el procedimiento ideal para ti.
Ahora, no es "una cirugía" son varias visitas al quirófano y meses de rehabilitación para poder caminar. ¿Estás dispuesto a sufrir esos dolores y tener esas cicatrices físicas?

Te invito a una consulta presencial o en línea para trabajar tu amor propio, tu pasado, desenmascarar ideales y mejorar tu autoconcepto.
Le invitamos a una visita: Consulta de primera vez - $540
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola!!
¿Estar feliz contigo mismo depende de lo que opinen otras personas???
¿Lo que opinas de ti mismo se basa sólo en tu estatura?
¿Tú crees verdaderamente que las personas altas son felices automáticamente, sólo por ser altas, o guapas, o ricas??
Entiendo que, a veces, lo que vemos como problema no permite valorar Todo lo que implica Ser persona, ser Humano.
Hola!
Lamento leer que llevas muchos años con esta vivencia. Debió ser muy difícil ya que se asocia particularmente a la figura masculina con un cuerpo de gran estatura. Te cuento que la dismorfia corporal nos hace percibir nuestros cuerpos poniendo más atención a lo que no nos gusta, acentuando los "defectos" y dejando de lado las múltiples cualidades que nos hacen ser quienes somos. Aunque la opción de someterte a cirugías es válido creo que valdría la pena considerar un proceso terapéutico enfocado a la dismorfia corporal.
Es válido buscar alternativas para resolver un tema personal, si te sientes inseguro para tomar o no la decisión de operarte debes llevar un proceso terapéutico individual para afrontar la situación de la mejor manera