Hacen algún tipo de procedimientos estéticos, como inyecciones de ácido hialuronico?

3 respuestas
Hacen algún tipo de procedimientos estéticos, como inyecciones de ácido hialuronico?
Claro
Actualmente pertenecen al rubro de tratamientos de REMODELACION FACIAL SIN CIRUGIA
Los usos son varios
Requieres valoración por Medicina Estetica para determinar las necesidades y si eres candidato al tratamiento¡
Le invitamos a una visita: Infiltraciones terapéuticas cutáneas - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Claro! El ácido Hialuronico es el relleno facial más seguro y más aplicado a nivel mundial, tiene excelentes resultados siempre y cuando el producto sea de buena calidad y se lo aplique un profesional experto en el tratamiento.

Según la zona donde se desee aplicar es diferente la densidad del ácido Hialuronico que se use.
Hola buenas noches, actualmente la aplicación de ácido hialurónico como tratamiento de rejuvenecimiento facial tiene resultados espectaculares, siempre y cuando sea realizado por un médico certificado, también influye la marca o calidad de ácido hialurónico que se aplique.
Quedamos a sus órdenes. Saludos cordiales.