Hace varios años una fractura en el brazo izq con secuelas d tenddon sufri tendinitis desde entonces

3 respuestas
Hace varios años una fractura en el brazo izq con secuelas d tenddon sufri tendinitis desde entonces tengo bastantes dolores, acudi con un medico y me dio infiltrar directamente en el sitio de fractura en caso d dolor.Si es conveniente lo q dice el medico?
Es una posibilidad de mejorar la sintomatología dolorosa. aunque posiblemente sea necesaria una valoración con una electromiografía para determinar el estado actual de las ramas nerviosas de la extremidad, ya que como secuela, puede existir fibrosis , o un neuroma en la zona de la fractura que pueda ser intervenido para controlar la sintomatología dolorosa.

Hay que revisar clínicamente primero, es posible una tendinitis, pero hay que considerar otras posibilidades diagnósticas como el Neuroma
Existen otros tratamientos enfocados a este tipo de síntomas, lo ideal es la valoración y diagnóstico específico de su padecimiento, normalmente después de una fractura el hueso no es igual nunca más y pueden quedar algunas secuelas cómo la que comenta mi colega.