Hace unos días tenía la sensación de falta de aire sufro de asma, me hicieron hemograma y rayos X no

2 respuestas
Hace unos días tenía la sensación de falta de aire sufro de asma, me hicieron hemograma y rayos X no me encontraron nada todo estaba bien me recetaron relajantes musculares pero eso no me ayudo en nada que es lo que tengo ?algo que si debo agregar el malestar a veces se iba cuando dormía y ya como por medio día me regresaba
Probablemente esté pasando por un trastorno de ansiedad. Le recomiendo acudir con un médico para que evalue todos sus síntomas. En ocasiones los trastornos de ansiedad son silenciosos y si no los tratamos a tiempo, pueden evolucionar.

Buenas noches. En estos tiempos que estamos viviendo debemos ser cuidadosos con pacientes que tengan falta de aire. El primer diagnóstico que descarto es el asma. Ya fue con médico y le dijo que todo estaba bien. Debe de acudir con un médico experto en covid-19 para investigar si se trata de covid-19 prolongado. Sobre todo si se acompaña de cansancio o fatiga.