Hace unos días tengo una sensación de dolor sordo y algo molesto en la ingle derecha, arribita del
4
respuestas
Hace unos días tengo una sensación de dolor sordo y algo molesto en la ingle derecha, arribita del testiculo derecho y como que se me sube el testiculo, a que se deberá esta molestia? es malo?
Ese tipo de dolor, puede ser por varias causas, desde una hernia inguinal, varicocele, trauma o infeccion testicular. Lo ideal es que acudas con tu urologo de confianza, realice una exploracion y te de una orientacion acerca de tu cqaso en particular.
Espero haberte ayudado
Espero haberte ayudado
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen dia. es dificil dar un diagnostico sin conocer el caso completo. tiempo de evolucion, sintomas urinarios como ardor o dificultad para orinar, previamente ya se subia el testiculo o es nuevo ese hallazgo, tu edad, etc. la causa mas comun de dolor testicular en el varon joen suelen ser infecciones llamadas orquiepididimitis o varices llamado varicocele. pero ninguna de estas ocasiona elevacion del testiculo. para salir de dudas lo ideal es acudir con un urologo, te sugiero acudir al menos con un examen general de orina cuesta menos de 100 pesos, aporta mucha informacion y ademas te podrias ahorrar que el medico te lo solicite lo cualuu7 te costaria mas por la revision.
Revisa el testículo, que no esté duro como piedra, eso es lo más malo que podría ser, si no está así lo demás tiene solución,
Saludos
Saludos
Las causas de un dolor como el que refiere pyeden ser varias. Por las molestias pyede ser una epididimitis la cual puede ser por golpes y/o infección y para valorar el posible agente causal este relacionado a su edad. Hernia inguinal e inflamación testicular.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tuve relaciones sexuales con mi esposa y al otro día me salieron granito de color rojo no tengo comezón a que se debe
- Buenos días , me eche condilom el cual tiene podofilina en el prepucio del pene para el molusco contagioso . Este con el sudor se desplazo hacia los testículos y me tiene el escroto con quemadura de primer grado es un ardor insoportable . Ácudi al medico y me mandó unas cosas . Me he puesto inyecciones…
- Me cayó podofilina en el escroto y me estoy echando desonida y vaselina para aliviar la quemadura , ya que es un ardor insoportable . Cuánto tiempo tarda en sanarme ? Gracias .
- Me apliqué podofilina en la ingle Y me quemé el escroto es un ardor insoportable Y cuando me levanto no puedo caminar por el alto dolor en los testículos
- Hola ..... porque cuando tengo relaciones con mi pareja a ella le sale todo el semen y hemos querido intentar ser padres pero siempre q tenemos relaciones le sale todo a ella osea ( el semen)
- Buenos días Tengo una duda estoy embarazada y mi esposo y yo al tener relaciones sin protección al dia siguiente le salen puntos rojos en el glande del pene y mucha comezón y se le quita como a los dos dias siguientes (siempre lo hemos hecho sin protección) pero creo que esto se empezó a dar a partir…
- Tuve intimidad con mi esposa pero ayer me picó por dentro eso me plantó qué no acabe por que dio eso quiero. Saber. A. A. Se debe
- Hola ..... porque cuando tengo relaciones con mi pareja a ella le sale todo el semen y hemos querido intentar ser padres pero siempre q tenemos relaciones le sale todo a ella osea ( el semen)
- Siento endormecido el pene y entre el glande y el pene siento como caliente y picazon y no siento sencibilidad en el glande
- Porque me salen como cuerito blanco en mis testículos
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 83 preguntas sobre Infección de los testículos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.