Hace unos días mi novio me penetro por detrás, pero no eyaculo, aun así me tome la pastilla postday

Hace unos días mi novio me penetro por detrás, pero no eyaculo, aun así me tome la pastilla postday a las 72 horas. Han pasado 8 días desde entonces y me ha sangrado marron y un poco ligero. ¿Es el efecto de la pastilla?

2 respuestas


Bien, las pastillas post day son dos dosis, la primera antes de las 72 hrs después del coito, y la segunda 12 horas después de la primera, dichas pastillas anovulatorias, pueden alterar tu ciclo y patrón menstrual, te sugiero acudas con tu ginecólogo y disipes tus dudas. buen dia.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


no hay relación entre la penetarciona anl y posible embarazo, la otra forma de ingerir el antiocnpcetivo de emergencia es ingerir las dos pastillas en forma conjunta igual antes de las 72 hrs

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.