Hace unos días me salió un grano que me dolía me lo exprimi, se me callo la costra al bañarme y me q

1 respuestas
Hace unos días me salió un grano que me dolía me lo exprimi, se me callo la costra al bañarme y me quedo rosa pero todavía tenía residuos del grano que no salió bien entonces lo volví a sacar y en este caso ya no me salió costra más bien como una final capa delgada de la herida del grano pero no totalmente rosa, como algo blanco pero ya no me quise pellizcar es algo malo? Llegara a sana completamente?
Dr. Ismael Cheng Flores
Dermatólogo
Benito Juárez
Debe sanar en 30 dias trata de mantener limpia la herida y pides cubrir para que sane mas rápido

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.