Hace unos días me hice un peeling anti acné muy suave y después del peeling me salieron comedones en
1
respuestas
Hace unos días me hice un peeling anti acné muy suave y después del peeling me salieron comedones en la piel mientras se me está descamando, que debería hacer? el procedimiento fue en un clínica dermatólogica
Lo que tiene que hacer es regresar a la clínica dermatológica donde se lo hicieron porque ellos saben la intensidad con la que trabajar
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Estoy tomando alprazolam en la noche y fe termina en la noche tengo efectos secundarios ?
- Hola! Si tengo mi periodo en el día 1 y acaba en el día 4 y tengo relaciones en el día 6, y al día siguiente tome una pastilla del día siguiente, puedo quedar embarazada?
- Si debo tomar 150 mg de venlafaxina al dia, ¿estara bien que me tome las 2 pastillas de 75 mg al mismo tiempo por la mañana, o debere espaciar las pastillas? Lo menciono por que siento que el medicamento interfiere menos con mi sueño, si me lo tomo lo mas temprano posible
- Tengo un niño de 10 años y le sala sangre de nariz pero solo del lado derecho varias veces al día o en la noche
- Me extriparn la vesicula hce 3 añs y m hce una tomograf x dolores y m dijo q me dejaron corto un cnducto es peligroso?y vivo cn dolor.
- Hoy me tomaron muestras con sistema vacutainer, pero fueron 12 tubos de sangre los que tomaron de muestra y al final casi me dio un desmayo, no se si debería tener un cuidado especial después de esto y me gustaría saber si hay un riesgo por tomarme tantas muestras en un solo momento.
- Hace una semana empecé con palpitaciones me hice un electrocardiograma y me salio arritmia Me recetaron concon pero aun siento mis palpitaciones y angustia fatiga
- Buenas noches , tengo fracturado la falange proximal del 5to dedo del pie derecho , me pusieron férula hsta la ridilla pero ahira no puedo caminar pues me pesa demasiado y ahora ya me duele la otra rodilla y se me debilita , quisiera saber si soy apta para una bota de fractura o que me recomiendan hacer,…
- Tengo una hemorroide externa del tamaño de una haba no me sangra al defecar, ni me duele al sentarme, puede llegar a desinflamar sola con medidas higienico dieteticas?
- Hola, tengo una duda, mi prepucio si descubre todo mi glande pero no logro mantener descubierto el glande en estado de erección , se vuelve a cubrir y he notado q mi frenillo es muy ligeramente corto. Q puedo hacer o si tiene solución con ejercicios de estiramientos de frenillo? Espero me ayuden , gracias.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.