Hace unos días comencé con fiebre y dolor de cuerpo y articulaciones, tomaba parámetros y se quitaba

1 respuestas
Hace unos días comencé con fiebre y dolor de cuerpo y articulaciones, tomaba parámetros y se quitaban los síntomas, después de dos días comencé con dolores más fuerte en cuello axilas y en mis ingles al igual que fiebre y dolor de cabeza, fui con un doctor de una farmacia el cual al revisarme dijo que tenia una infección de oídos lo más seguro por la natación que realizo, me recetó amoxazilina e ibuprofeno ambos cada 8hr por 7 días, el primer día todo normal sin incomodidades y mejorando, soloamente que habia notado que un gaglio de mi cuello tracero y uno debajo de barbilla se encontraban inflamados como muy pequeñas pelotitas, pero apartir del segundo día( domingo) comencé a padecer de un dolor como el la boca del estómago al respirar muy fuerte, bostezar, etc, al igual que inflamacion de parpados y bolsas de mis ojos e igualmente un poco mi rostro, y mi orina sale muy concentrada, no se que hacer, estoy teniendo una reacción alérgica, algún otro padecimiento o es la misma infección?
Buena tarde,
Lo que comenta puede ser como ud menciona infeccion, reaccion alergica o algun otro padecimiento

Le recomiento comprar un termometro para medir su temperatura, así como acudir a consulta con otorrinolaringólogo para confirmar la presencia de infección de oídos como causa de su fiebre y "bolitas en el cuello"

sAludos!