Hace una semana y un día me sacaron las muelas 4 muelas del juicio(fue operación) y ayer me quitaron
4
respuestas
Hace una semana y un día me sacaron las muelas 4 muelas del juicio(fue operación) y ayer me quitaron los puntos,desde hace días pero más hoy siento irritaba la lengua y por ambos lados de la lengua me salieron como fueguitoss gallitas chiquitas,es normal ?
Hola! Puede ser que por la manipulación y manejo en las cirugías los tejidos se ulceren,desconocemos cómo fue el procedimiento, le sugiero acudir a consulta para revisarle, porque lo normal es que las úlceras aparezcan los primeros días de la cirugía, no una semana después. Saludos!!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola buenas tardes! Lo mas recomendable es realizar una cita con el odontólogo de tu preferencia quien te realizara un cuestionario y una revisión clínica, con esta información podrá determinar un diagnostico y saber si se debe a la manipulación o a otra situación. Quedo a la orden.
Hola buen día, es importante realizar una cita para poder revisar las lesiones que tienes y lo que las causan para poder darte un tratamiento y puedas estar muy bien. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, si puede ser normal sobre todo por la manipulación/fricción que se genera al retirar una muela del juicio por cirugía. Es recomendable tratar las zonas con medicamentos farmacéuticos como el kanka o bexident aftas o acudir a una cita dental para poder retirar las aftas clínicamente. Estamos para servirte.
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes, las válvulas sanas, con morfología normal pero con insuficiencia leve se pueden considerar fisiológicas? pueden agravar su estado, en mi caso mis válvulas están sanas pero tengo insuficiencia leve en la mitral, aórtica y tricúspide. ¡Muchas gracias!
- Buenas tardes, soy una mujer que pesa 106 kilos, me fracturé el maleolo externo (pie derecho el lunes 15) ,mi problema es que cuando voy al baño me cuesta muchísimo pararme y recargo el pie lastimado, ya que no tengo suficiente fuerza en el izquierdo, Mi pregunta es, se me puede fracturar más? traigo…
- Se puede implantar celular madre a una persona que está en estado vegetativo aunque muestras algunos signos que para mí no se encuentra en este estado que dicen los médicos tiene 24años la causa acidente tráfico traumatismo craneoencefálico gravias
- ¿Puedo realizar ejercicios de peso? Hace 4 meses me operaron de varicocele y de paso me quitaron unos quistes de paso, al día de hoy aún siento una pequeña molestia no es todos los días ni por mucho tiempo.
- Tengo urticaria crónica puedo vacunarme contra el covid
- Es normal presentar fiebre al 3 er día de haber tomado loxell?
- Por que me duele la pelvis y miccion frecuente?no hay más síntomas no tengo fiebre ni sangrado ni secrecion
- Puedo tomar alcihol moderadamente, despues de tomar vermox?
- Hola buenas tardes. A mi me operaron hace 26 dias del apéndice y quería saber si puedo comer normal ya? Por ejemplo el pan, la comida con salsa, y esas cosas. Gracias
- que tipo de ortopedista puede tratarme de dedos en garra, pie plano y dolor en cadera, valgo de rodillas y dolor en el talón
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.