Hace una semana tuve una infeccion vaginal, use ovulos lomecan V y ya me siento mucho mejor pero ayer

3 respuestas
Hace una semana tuve una infeccion vaginal, use ovulos lomecan V y ya me siento mucho mejor pero ayer por la mañana senti un dolor en uno de mis labios. me cheque por la tarde y descubri una tipo verruguita en lo interno del labio, es solo una pero es molesta. Aconsejenme! Gracias
Definitivamente te debe de valora un dermatologo , si tu lesión es visible , si esta fuera mas interna deberás acudir con un Ginecologo. Podría trtarse de una infección por el virus del papiloma . Acude con un médico dermatologo o dermatóloga, no retrases tu atención ya que podría expandirse. saludos.

Si se trata de una lesión dolorosa en el labio es máspero probable que se trate de la infección en un folículo o glándula. Cuando son pequeñas pueden drenar solas y mejora el dolor. Pero conviene revisar y dar tratamiento en caso necesario para evitar recurrencias.
Acude a consulta. Es muy difícil darte una opinión sin revisarte.