Hace una semana tuve relaciones con mi novia, estaba encima de mi, cuando eyacule (con condon) sentí

1 respuestas
Hace una semana tuve relaciones con mi novia, estaba encima de mi, cuando eyacule (con condon) sentí como se me bajó la erección y ella siguió moviéndose fuerte no la quité en ese momento y cuando ella se levantó quedó casi todo el condon dentro, solo una pequeña parte del aro fuera, como una puntita, le quité el condon y tenía muy poco semen, cabe mencionar que eyaculó mucho y había muy poco semen en el condon, ella se lavó inmediatamente, pero después de lavarse me dice que se toco su parte con el dedo y olía mucho a semen ¿ mi pregunta es, puede estar embarazada por lo sucedido?
Si ella es regular en sus ciclos y estaba en dias de ovulacion, la posibilidad de un embarazo existe.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.