Hace una semana que tomo Victan para la ansiedad, pero sigo con palpitaciones, ¿es normal?, ¿hasta c

2 respuestas
Hace una semana que tomo Victan para la ansiedad, pero sigo con palpitaciones, ¿es normal?, ¿hasta cuando es normal sentirlo?
El medicamento que señala es como un “apaga fuegos”, no es propiamente el tratamiento para la ansiedad. Le sugiero que consulte con un médico psiquiatra, para que le valore y establezca un correcto medicamento para usted.

TODO LO MEJOR

Buenas noches.
Respondiendo a la primera pregunta: es esperado que al inicio del tratamiento de la ansiedad persistan síntomas ansiosos, cómo las palpitaciones.
En cuanto a tu segunda pregunta: las persistencia de la sintomatología ansiosa depende de la respuesta a tratamiento principal (Victan sólo suele ser de ayuda a corto plazo combinado con otro tratamiento principal a largo plazo), y suele comenzar a verse mejoría de la 4ta a 6ta semana.
Pide amplia información a tu psiquiatra sobre tu trastorno, tu tratamiento y, en este caso, tu pronóstico.
Le invitamos a una visita: Primera visita psiquiatría - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.