Hace una semana me relizaron una cirugia ocular y me recetaron trazidex, pero note que mi parpado se

Hace una semana me relizaron una cirugia ocular y me recetaron trazidex, pero note que mi parpado se encuentra hinchado y le vision de mi ojo derecho es borrosa, es esto normal?

1 respuesta


lo hinchado no es normal, el que veas borroso puede ser efecto del ungüento, independientemente del medicamento que contenga el mismo (ungüento) la visión borrosa depende también qué tipo de cirugía te realizaron que no me mencionaste. consulta con tu oftalmólogo para aclarar el punto de tu ojo hinchado saludos!

Dr. Diego Zamora de la Cruz

Dr. Diego Zamora de la Cruz

Oftalmólogo

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.