Hace una semana me quitaron las muelas del juicio,

4 respuestas
Hace una semana me quitaron las muelas del juicio, fue por intervención quirúrgica y hace unos días me quitaron los puntos, me gustaría saber cuando puedo volver a comer arroz o estos tipos de granos, al momento aún veo un pequeño agujero en el lugar y tengo miedo que si como estas cosas se queden ahí y se infecte.Gracias
Hola! Si, una semana es poco tiempo para el cierre de los accesos e incisiones. Y efectivamente trozos de alimentos tan pequeñitos o semillas se incrustan en el sitio de la cirugía. El tiempo estimado de cierre total va a depender en cada persona, sobre todo por el tamaño de los molares, si son grandes, el sitio es más grande lógicamente, Aproximadamente hasta unos 20 días verás el cierre total del tejido. Lo importante es pasar los primeros días con los cuidados e indicaciones necesarias para evitar una infeccion. Evita el consumo de carne de cerdo, grasas y semillas. Si no hay molestias, pronto puedes comer de todo, saludos y a tus órdenes !

buenas tardes, mi recomendación es esperar unas semanas mas, sin embargo, quien conoce mas de su caso es su especialista que le opero, comenteselo....saludos y pronta recuperación!!!
Sigue las instrucciones de tu odontólogo y no tendrás complicación alguna
Hola, lo ideal es esperar una semana más, es normal que usted aún vea que tiene un agujero, la manera de cicatrizar en boca es diferente, empieza de abajo hacia arriba lo cual en un lapso de 1 mes podrá verlo un poco más cubierto. Saludos y espero se recupere pronto.