Hace una semana me pusieron un puente de 3 dientes, después de una endodoncia. El puente ya ha sido

4 respuestas
Hace una semana me pusieron un puente de 3 dientes, después de una endodoncia. El puente ya ha sido fijado pero cada vez que tomo caliente o con azúcar experimento un dolor breve pero agudo, a qué se debe? Que debe hacer mi dentista para arreglar esto?
Hola buen día, es importante que acuda con su dentista de cabecera ya que lo puede revisar y ver el factor que este ocasionando la molestia tiene que revisar si esta ajustando bien la prótesis, que no se este filtrando.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hay que checar si el tratamiento de conductos está realizado al 100%. Revalorar el tratamiento con una mejor toma radiografíca o tomografía y hay que checar si el otro diente no tiene una pulpitis. Lo invitamos a consultarnos.
El dolor es en el diente que se hizo la endodoncia o es en el otro, si es en el de la endoncia algo debe de estar mal en la endodoncia pues no debe de haber dolor con las temperaturas, si es en el otro diente a la mejor el puente quedo alto o se lesiono el nervio a la hora de preparar el mu;on,
A sus ordenes
hola.
al parecer esta presentando una lesión endodontica ( el nervio dental esta teniendo estimulos) la sugerencia seria realizar endodoncia en ese diente sensible, comente con su odontologo sus sintomas y sin duda el podra resolver esta situación.
saludos