Hace una semana me pusieron un puente de 3 dientes, después de una endodoncia. El puente ya ha sido
4
respuestas
Hace una semana me pusieron un puente de 3 dientes, después de una endodoncia. El puente ya ha sido fijado pero cada vez que tomo caliente o con azúcar experimento un dolor breve pero agudo, a qué se debe? Que debe hacer mi dentista para arreglar esto?
Hola buen día, es importante que acuda con su dentista de cabecera ya que lo puede revisar y ver el factor que este ocasionando la molestia tiene que revisar si esta ajustando bien la prótesis, que no se este filtrando.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hay que checar si el tratamiento de conductos está realizado al 100%. Revalorar el tratamiento con una mejor toma radiografíca o tomografía y hay que checar si el otro diente no tiene una pulpitis. Lo invitamos a consultarnos.
El dolor es en el diente que se hizo la endodoncia o es en el otro, si es en el de la endoncia algo debe de estar mal en la endodoncia pues no debe de haber dolor con las temperaturas, si es en el otro diente a la mejor el puente quedo alto o se lesiono el nervio a la hora de preparar el mu;on,
A sus ordenes
A sus ordenes
hola.
al parecer esta presentando una lesión endodontica ( el nervio dental esta teniendo estimulos) la sugerencia seria realizar endodoncia en ese diente sensible, comente con su odontologo sus sintomas y sin duda el podra resolver esta situación.
saludos
al parecer esta presentando una lesión endodontica ( el nervio dental esta teniendo estimulos) la sugerencia seria realizar endodoncia en ese diente sensible, comente con su odontologo sus sintomas y sin duda el podra resolver esta situación.
saludos
Preguntas relacionadas
- Tengo un bebé de un mes le salió mucho zarpullido pero en dos semanas en vz de bajarle se llenó más solo que en vz de quitárselo se le madura y se le hace una costra amarilla como que supura
- A que se debe que hayan incones en la operación de ependicitis después de 4 años aya de operada
- Hola..estoy tomando acemuk 600 puedo combinarlo con té vitapyrena? Gracias
- Buenas Noches hace un mes mes operaron de pterigion en el ojo derecho y me salio un granuloma y ya me lo retiraron hace 3 días que tiempo tengo que cuidarme
- Me hicieron la operación Lasik y trabajo en un bar, al cuánto tiempo puedo volver a trabajar?
- Mi hijo tuvo una fractura de cubito y radio del brazo derecho,se le opero colocándole clavillos,después de dos meses se le retiraron ,se le hizo una radiografía y uno de los huesos no sello ,me dice el medico k necesita operar nuevamente para poner una placa con tornillo,se podrá recuperar el hueso y…
- Tengo una niña que se acaba de operar de escafocefalia a los 1 año y 8 meses, es bueno? O puede tener alguna repercusión en su salud ya que lo más ideal rea que se operarse antes de los 6 meses
- Cómo se reabsorbe el líquido sinovial hay que hacer alguna terapia ? Gracias
- Pq tengo ansiedad, caída de pelo y pérdida de peso si mis niveles de tiroides están correctamente al igual que mi corazón según mi Dr. Me dijo que tengo TAG y estoy sano pero yo me siento mal
- Me operaron hace 2 meses y medio, por laparoscopia, me quitaron tumor canceroso en el colon, cortaron 20 cm de intestino. Es normal que mi vientre este muy inflamado aún, que puede ocasionarlo?? Puede ser algo grave? Gracias, por sus respuestas, atte Myrna Adriana
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.