Hace una semana me operaron del número derecho tuve una fractura complicada me pusieron cuatro torni
1
respuestas
Hace una semana me operaron del número derecho tuve una fractura complicada me pusieron cuatro tornillos ahora no siento dolor sin embargo con ciertos movimientos siento un clic como si se moviera mi hueso quisiera saber si esto es normal ya que estoy preocupado?
Buena tarde hay que verificar sus radiografías post quirúrgicas para verificar el estado actual de la cirugía. Siga las indicaciones de su cirujano con respecto a la movilidad. Un saludo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- El día de ayer tuve sexo oral con una sexo servidora, aprox fueron 3 minutos, su saliva jamas toco afuera del condón, posterior eyacule fuera de su boca, existe algún riesgo de contagio, inclusive el condón lo retire con papel de baño para no tocarlo con la mano. Es la primera ves que hago esto.
- Ya tengo 2 meses de estar operado de apendicitis, me hicieron cirugía abierta de 4cm. , y antes siempre practicaba calistenia, me pregunto si ya puedo empezar a practicar de nuevo .!!
- Se puede administrar tribedoce solución inyectable a un niño de 12 años,
- Me opere de hernia inguinal y varicocelectomia hace 6 semanas pero todavía tengo mucha sensibilidad en los testiculos cuando me toco específicamente más en el derecho ( donde me operaron la hernia), y la herida del varicosele cerró por segunda intención esta un poco hinchada todavía y me duele un poco…
- Me realizaron una turbinoplastia y una septoplastia hace dos meses y tengo mucha sequedad en las cosas nasales y no puedo respirar bien muy incomoda
- No obtengo resultados satisfactorios después de tratarme con tamsulosina. Me estoy planteando operarme de la próstata, pero tengo una estenosis del canal lumbar y no sé si después de operarme seguiré con los mismos problemas. Puede influir en la vejiga y esfínteres este problema con la espondilolistesis?
- Hola , mi pareja se tomó 10 pastillas de vitaminas prenatales está en las primeras semanas de embarazo Perderá el bb el embarazo?
- Buenas. Un intersexual que tiene órganos externos masculinos desarrollados y organos femeninos internos totalmente desarrollados y funcionales puede ser fertil de las dos cosas?
- Hace 8 días me extrajeron mi muela del juicio de la parte inferior izquierda me dió alveolitis me hicieron la respectiva limpieza y continuo presentando fuertes punzadas y dolor leve de oido que puedo hacer?
- Forxiga porque la tomo Meda mucha comenzon vaginal es malo
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.