Hace una semana estuve expuesto a asbesto una sola vez, estuve en un lugar con placas de asbesto con
Hace una semana estuve expuesto a asbesto una sola vez, estuve en un lugar con placas de asbesto con fracturas. Dicen que lo que te puede dañar es la exposición prolongada. Pero quiero saber si debería de estar al pendiente de algún síntoma o hacer algo. Gracias!
3 respuestas
En efecto es la exposición prolongada a estas fibras la que puede causar fibrosis pulmonar, en el caso de exposiciones agudas y en contacto directo inhalando de manera directa y sin ningún tipo de protección puede condicionar neumonitis aguda, que se manifiestan con sensación de opresión en el pecho, falta de aire, sibilancias y tos seca.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



