Hace una hora di deflox y la temperatura es 38.4 que necesito para bajar temperatura
1
respuestas
Hace una hora di deflox y la temperatura es 38.4 que necesito para bajar temperatura
Medios físicos. Agua tibia. Hasta lograr disminuir la temperatura y que pasen al menos 4 hr para administrar algún otro antipirético.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Después de darle un desparacitante a mi hija de 4 años cuánto debo esperar para darle vitaminas
- Llevo 7 meses usando pastillas de 28 dias Estoy a una semana d las placebo y me bajo muy poco color maron claro y rojo claro Es normal?
- Mi abuelito tiene una cirugía de arteria poplitea hace 6 días y de nuevo comenzó con dolor e hinchazón, el doctor nos comentó que sería reposo y no a caminado hasta la fecha, eso puede provocar la hinchazón? Ahora está con anticoagulantes, puede caminar? y que podemos hacer para evitar de nuevo la trombosis?
- Ola me puse diu mirena ase un mes y llevo 20 días sangrado moderadamente mi doctor me mandó duphason yevo dos días tomándolo pero creo q e sangrado más es normal??
- Hola. Tengo una cesárea con pomeroy a los 18 días se me abrieron dos puntos, fui al médico y dijo que eran superficiales y no tenían infección. Que se cerraban solos en casa, con lavado de la herida y solución salina. Hoy a los 21 días me amaneció uno de ellos con un poco de pus, la sequé con una gasa…
- Cómo puedo combatir la bacteria helicobacter pylori
- Hola buen dia estoy embarazada y solo quiero saber si el flujo de implantacion te puede durara mas de 10 dias .
- Hola tuve reversión de trompas hace 25 días y todo va bien los otros 4 puntos van bien solo q hace un día mire q de mi ombligo salen gotitas de agua es normal ? No tengo dolor pero limpio y luego vuelve a salir q debería hacer
- Buenos días, hace una semana que hice una cirugía del desprendimiento de retina, de momento estoy viendo como una burbuja flotando en el ojo operado ,es normal??? Saludos
- Buenos días, mi hija le salio Salmonella Positivo o y h 1/40 y tiene días sin comer con fiebre, y el médico dice que no es nada.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.