Hace un tiempo tuve una crisis de ansiedad (o al menos eso me dijeron) desde ese momento he pasado p

2 respuestas
Hace un tiempo tuve una crisis de ansiedad (o al menos eso me dijeron) desde ese momento he pasado por episodios de dolor de cabeza, dolores musculares y agotamiento general y en ocasiones vista borrosa. Estos son síntomas de ansiedad? O a qué especialista debería acudir? Y con que estudios para tener un diagnóstico claro.
Dr. Alberto Guilebaldo Díaz Salinas
Psiquiatra, Médico general
Monterrey
Psiquiatra. Insistiría en la vigilancia médica de otros factores que le causen ansiedad: hormonales, nutricionales, correcto funcionamiento de sus órganos, su nivel de actividad física, etc. Amerita que realicemos una historia clínica completa desde un inicio para darle una opinión certera. Es importante combinar lo anterior con Psicoterapia.
Encuentra un experto
Hola, probablemente los síntomas que comentas sí puedan ser explicados por la ansiedad, sin embargo, habría que realizar una valoración psiquiátrica completa y poder confirmar dicha sospecha. Saludos!

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.