Hace un par de días operaron a mi bebé de 7 meses de un abseso peritonal, hoy presentó fiebre de 38°

5 respuestas
Hace un par de días operaron a mi bebé de 7 meses de un abseso peritonal, hoy presentó fiebre de 38° y ha tosido mucho, por algunos minutos tuvo dificultad para respirar y un par de veces mostró nauseas sin vomitar. ¿Puede ser una complicación pulmonar?
Si se trata de absceso peritoneal , pudiera ser de otra causa los síntomas que presenta.

Puede tener alguna complicación abdominal inclusive. Lo más recomendable es acudir con su médico para una valoración integral.
Requiere una nueva valoración, puede ser inclusive una infección respiratoria derivada del tiempo de estancia hospitalaria y ameritar una nueva hospitalización, dado que esta recién operado y recién egresado de una institución hospitalaria, lo más pertinente es que sea valorado por los médicos que estuvieron a cargo del procedimiento y los medicos asignados a su cuidado. Saludos
De que se operó inicialmente, un absceso siempre es una complicación grave
CREOQUE TENEMOS POCOS ELEMENTOS PARA HACER UN COMENTARIO
DE QUE SE OPERO
POR QUE LA PERITONITIS
SE REALIZO RESECCION INTESTINAL
LAVADO DE CAVIDAD
MEJOR ACUDA CON UN CIRUJANO PEDIATRA CERTIFICADO