Hace un mes y una semana me hicieron una artroscopia de rodilla por una lesión parcial de LCA, menis
5
respuestas
Hace un mes y una semana me hicieron una artroscopia de rodilla por una lesión parcial de LCA, menisco medial y condromalasia patelar por displasia de condilo femoral.
A la primera semana al quitar los puntos el medico me punzo y me saco 5 jeringas con sangre, al mes me saco otros 4 tubitos pero ahora de líquido inflamatorio. Hoy después de una semana traigo nuevamente líquido y ahora la inflamación hasta el tobillo. Estoy tomando Danzen. ¿Es esto un proceso normal?
A la primera semana al quitar los puntos el medico me punzo y me saco 5 jeringas con sangre, al mes me saco otros 4 tubitos pero ahora de líquido inflamatorio. Hoy después de una semana traigo nuevamente líquido y ahora la inflamación hasta el tobillo. Estoy tomando Danzen. ¿Es esto un proceso normal?
Buenas noches, es importante revalorar su caso con nuevo estudio de resonancia magnética , con el fin de determinar si existen factores que condicionen para una sinovitis reactiva, derivada de cuerpos libres o alguna lesión no detectada. Estamos a sus órdenes.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Definitivamente no es un proceso normal ni es la evolución esperada después de una cirugía como la que le hicieron. Sin embargo no se descarta que se puedan presentar complicaciones. Considero también el realizar una nueva resonancia magnética y revalorar el caso.
Hola!
Es importante enviar a examinar el liquido que se extrae ya que la única forma de saber si es de origen inflamatorio es mediante exámenes de laboratorio que se realizan al liquido. otra posibilidad es un proceso infeccioso, lo cual puede requerir una atención de urgencia.
Coincido que seria de valor una resonancia magnética o bien si cuenta con el video de la artroscopia seria valioso.
Que tenga buen día y mejoren su síntomas.
Es importante enviar a examinar el liquido que se extrae ya que la única forma de saber si es de origen inflamatorio es mediante exámenes de laboratorio que se realizan al liquido. otra posibilidad es un proceso infeccioso, lo cual puede requerir una atención de urgencia.
Coincido que seria de valor una resonancia magnética o bien si cuenta con el video de la artroscopia seria valioso.
Que tenga buen día y mejoren su síntomas.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Es importante saber si se realizó una plastia del LCA y que tipo de ligamento se utilizó. El cultivo del líquido extraído podría descartarlo
Cada paciente y cada procedimiento es diferente, por lo que la evolución es variable. Lo mas recomendable es que acuda con un especialista a valoración y de preferencia con el medico que le realizo el procedimiento pues es quien conoce mejor el caso y le comente la situación.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola tengo 40 años, me hicieron una artroscopia de rodilla, llevo 15 dias de operada pero no siento la parte frontal de mi rodilla, es cómo si estuviera dormida, es normal?
- Hola. Tuve una luxación de rodilla, hace 18 años tambien la tuve. Me enviaron terapias sin hacerme resonancia y en la resonancia salio ruptura de retinaculo pateral medial, pequeña fractura subcondral y liquido articular. Ya voy para un mes y no mejoro. Solo me enviaron reposo una semana y la otra semana…
- Buenas, En mi caso fue un ataque de perro que me mordió en la rodilla y ya ha pasado más de un mes y la rodilla sigue doliendo al flexionar a más de 90° grados y la extensión de la rodilla contrarresistencia también es bastante dolorosa. La RM dice: edema subcutáneo de cara antero interna con engrosamiento…
- Me operaron hace 4 meses por artroscopia, me quitaron parte del menisco y el doctor dice que raspó hueso por la artrosis crónica, aún tengo mucho dolor, apenas hago algún movimiento en la terapia y no duermo del dolor será normal
- Me hice una artroscopia el 29 de julio de 2024, y todavia me cruge y me duele la rodilla, me suturaron el menisco y me rasparon un poquito el hueso, estare caminando mucho? Puedo caminar? Estoy con fisioterapia ty se me entumece de noche, como que se traba
- Hola, hace 4 meses me operé menisectomia parcial y micro perforación por osteocondritis,.no puedo ni siquiera correr todavía porque dolor intenso en la parte interna de la rodilla, es normal?
- ¿Por que me sigue tronando mi rodilla despues de una artroscopia?
- Tuve una rotura parcial de retináculo en rodilla, ¿el tratamiento es quirúrgico, o puede haber solución con fisioterapia?
- Buenas tardes hace mas de un año me operaron la rodiila una artroscopia de mensicos pero en la actualidad no puedo caminar 50 mts porque la roddila se inflama y el dolor es muy fuerte y no puedo doblar la rodilla es normal?
- Buena tarde, hace 8 meses tuve una caída. Me realice varios ultrasonidos y aparentemente no son ligamentos, a pesar de haber hecho terapia, tomar medicamentos y de haber visitado más de 3 traumatologos distintos, no me recupero. Aún no camino bien (ya no utiliza bastón ni muletas), y soy vulnerable a…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 143 preguntas sobre Artroscopia de rodilla
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.