hace un mes todo estaba bien de ese entonces al dia de hoy he notado que mi pene ya no se pone erecto

3 respuestas
hace un mes todo estaba bien de ese entonces al dia de hoy he notado que mi pene ya no se pone erecto y tengo que estimular y si lo dejo de hacer se cae antes solo se ponia y despues de eyacular seguia erecto por unos minutos ahora ya no y me recomendaron este medicamento..
Las disfunciones erectiles no siempre tienen un componente orgánico, generalmente tienen una parte psicólogica muy fuerte, es decir, no requieren a fuerza de medicamento y aunque este se utilice, este llega a perder su efecto después de un tiempo. Por lo tanto, necesita acudir con un especialista (psiquiatra o sexólogo) para el manejo de este tipo de problemas.

Aunque la paroxetina y otros antidepresivos pueden tener efectos sexuales desde eyaculación precoz, impotencia, eyaculación retrógrada, etcétera, si apenas se lo recomendaron y no lo está tomando, no es la causa por supuesto. Antes de cualquier medicamento recomendaría una valoración urológica para descartar un problema de circulación por ejemplo. Aunque la causa pueda ser psicológica, siempre es necesario descartar primero un problema orgánico (es decir una enfermedad física) antes de iniciar un tratamiento psiquiátrico o incluso un tratamiento para disfunción eréctil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Su problema puede deberse al mismo medicamento que esta tomado, que es un antidepresivo. Hable con su médico y dígale si a partir de que lo esta tomando tiene el problema para mantener la erección.

Si ud, padecía de eyaculación precoz antes de tomarlo, explíquele a su médico el efecto secundario que le esta causando.

Si no ha tomado dicho medicamento y tiene los síntomas que ha referido, debe consultar con un especialista en sexualidad, para que juntos analicen las causas de su dificultad eréctil.