Hace un mes que me colocaron el Evra, ¿cuando estoy protegida frente a un embarazo?
1
respuestas
Hace un mes que me colocaron el Evra, ¿cuando estoy protegida frente a un embarazo?
YA
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Cuanto tiempo tengo que esperar después de inyectarme Noristerat para que pueda tener relaciones sexuales y que sea seguro.
- Mi hija tiene 5 años, el otorrino me ha recomendado operarla para extirpar las adenoides y amígdalas, pero también le han hecho un examen del nivel de alergia y el resultado es que está muy elevado, mi pregunta es, ¿al ser ella tan alérgica hay riesgos que vuelva a crecer las adenoides? ¿Qué sería la…
- Quisiera saber si soy candidata al balón gástrico, tengo 24 años mido 1.53 cm y peso 75 kilos.
- Des de que mi medico me receto Inderalici he aumentado de peso, ¿puede ser una reacción del medicamento?
- A mi hija le han recetado Cardispan, y desde entonces duerme más de lo normal, ¿es una reacción frecuente del medicamento?
- Me opere hace un mes y una semana de una rinoplastia. Actualmente tengo un hinchazón en el entrecejo que no me baja, ¿podría ser una secuela o creen que desaparecerá?
- Estoy en el dia 21 de Pronokal, fase 1. Mi pregunta es si puedo, de las cinco comidas, hacer alguna con proteína normal y no sobre, por ejemplo, arrachera, pollo o huevo.
- Mi dermatólogo me receto Tri-luma por que tengo melasma. Solo tengo unas manchas en la mejilla, sin embargo el me recomendó colocármela por todo el rostro. ¿Es eso correcto o debo aplicarla solo encima las manchas?
- Tengo un lipoma en la parte izquierda del abdomen, se me inflama y duele mucho ya que parece que está cerca de vasos sanguíneos y terminaciones nerviosas. ¿Cual es el precio para extirparlo?
- Me realizaron un legrado hace dos días por un embarazo anembrionario y me dijeron que podía llevar al patólogo a analizar. Me gustaría saber el coste y si realmente vale la pena analizarlo.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.