Hace un mes me quitaron la muela del juicio pero no sé me quita el dolor y la lengua está morada and

5 respuestas
Hace un mes me quitaron la muela del juicio pero no sé me quita el dolor y la lengua está morada ando tomando amoxicilina pero no véo mejoría es normal
Hola buenas tardes, no es nada normal el dolor, el color de tu lengua asi como el hecho que continues tomando antibiotico, te recomiendo que acudas a un cirujano maxilofacial para que valores que es lo que te esta provocando aun dolor y el cambio de color de tu lengua, es importante que acudas ya !!! saludos

Buena tarde!!! Acude a consulta dental esto no es normal ya paso 1 mes, puede haber otras situaciones, también es mucho tiempo tomando antibiótico. Saludos
Después de una extracción dental, es normal sentir dolor, hinchazón y sensibilidad en el área de la extracción durante varios días o incluso hasta una semana o dos después de la extracción. Sin embargo, si ha pasado un mes desde la extracción dental y aún experimenta dolor y su lengua está morada, es posible que haya una complicación o infección en el sitio de la extracción.

La amoxicilina es un antibiótico que se utiliza para tratar las infecciones bacterianas, pero no siempre es efectivo en todos los casos. Si ha estado tomando amoxicilina durante varios días y no hay mejoría, es posible que necesite otro tipo de antibiótico o que se requiera otro tratamiento.

Le recomiendo que hable con su dentista o cirujano oral lo antes posible para obtener un diagnóstico adecuado y tratamiento. Su dentista o cirujano oral puede examinar el área de la extracción y determinar si hay una complicación o infección. Si se confirma una infección, es posible que necesite tomar un antibiótico diferente o recibir tratamiento adicional para tratar la infección y controlar el dolor.

Mientras tanto, puede intentar aplicar compresas frías en el área afectada para reducir la hinchazón y tomar analgésicos de venta libre para controlar el dolor, siempre y cuando estén indicados para usted y no haya ninguna contraindicación médica.
Buenas noches, no es normal que tenga dolor, le recomiendo comentarlo con su especialista que le atendio o bien, acuda con un especialista certificado, con experiencia y que para su atención trabaje con microscopio dental, ya que esta demostrado que el trabajar de esta manera mejora por mucho el diagnostico y tratamiento, saludos y a sus ordenes en zapopan, Jalisco.
Hola, es importante que acuda lo más pronto posible a consulta, no es normal todo lo que menciona. Saludos