Hace un mes de mi cirugía de ruptura de talón de aquiles. Mientras tenga mi pie horizontal no me mol

3 respuestas
Hace un mes de mi cirugía de ruptura de talón de aquiles. Mientras tenga mi pie horizontal no me molesta pero en cuanto me levanto para ir al baño me viene un dolor en el gemelo, esto es normal o que se debe y que complicaciones puede tener?
Pude ser normal, recuerde que la cicatrización de un tendón puede tardar hasta un año, los primeros 3 meses existe el deficit de un 30% a la resistencia por lo que se puede romper nuevamente.Es importante si nota algo fuera de lo normal que se revise pues existen complicaciones que solo con el examen físico se pueden determinar.

ahi lo importante sería ver cuanto tiempo tienes de evolución, si continuas con molestias sería adecuad acudir con tu ortopedista y en caso necesario te mandará a rehabilitación.
Saludos
El tendón de Aquiles es parte de los gemelos. Tomando en cuenta que fue reparado, es esperado (hasta cierto punto) molestias en esa región. Por lo que, con la ayuda de su médico tratante y terapia física, puede solucionarse adecuadamente su problema.