hace un mes de mi cesarea apenas hace 2 dias comenze con dolores muy fuertes en el vientre como colicos
1
respuestas
hace un mes de mi cesarea apenas hace 2 dias comenze con dolores muy fuertes en el vientre como colicos fui a consultar y me dijo mi ginecologo que tenia coagulos en la matriz me receto ergotrate es correcto el medicamento?
Hola. Sí es correcto el medicamento. Sin embargo tener coágulos en la matriz después de una cesárea es una complicación delicada. Te sugiero que si no funciona inmediatamente el medicamento vuelvas a acudir al médico, pues es posible que amerites un tratamiento más fuerte o agresivo. Se puede infectar tu matriz.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.