Hace un año y medio me diagnosticaron hipotiroidismo, actualmente tomo 75 mcg de levotiroxina y de a

1 respuestas
Hace un año y medio me diagnosticaron hipotiroidismo, actualmente tomo 75 mcg de levotiroxina y de acuerdo a mis análisis los niveles hormonales ya están en rango normal. Sin embargo, no he notado mucha mejoría en mis síntomas (cansancio, caída de cabello, sensación de cansancio y dolor en pies y manos, aumento de peso).
¿A quién puedo acudir o qué tipo de análisis adicional me puedo realizar para poder descartar algún otro padecimiento y eliminar los síntomas, o bien estos síntomas solo se controlan mediante medicamentos?
Aunque Aparentemente tú niveles del perfil tiroideo están en rangos normales a veces el médico por falta de tiempo, desatención o inexperiencia no hace la correcta interpretación.

la meta en el hipotiroidismo es tener una tsh entre una 2 muis, sin embargo hay pacientes muy sensibles que deben de tener niveles más bajos ,por lo tanto te sugiero consultar a un endocrinologo con experiencia y le lleves un perfil tiroideo de control y sobre todo seas muy constante en La Toma diaria del medicamento nada más te levantes.

espero esta información te sea de utilidad Atentamente doctor Alanís