Hace un ano obtuve el virus del mosquito del nilo, que se puede hacer al respecto?

3 respuestas
Hace un ano obtuve el virus del mosquito del nilo, que se puede hacer al respecto?
La infección por el virus de Nilo Occidental generalmente se asocia con un cuadro viral y algunas complicaciones en sistema nervioso de tipo agudo y que no progresan después de su estado inicial. Si presentas secuelas de la infección inicial debes ser valorado para tratamientos de rehabilitación. No hay tratamiento pero la infección no es crónica y no debe empeorar.

hola, no hay vacuna que le proteja al momento. Las medidas son de precaución fundamentalmente.
El haber padecido la enfermedad y haberte curado te da beneficios, Porque, tienes una mayor cantidad de anticuerpos en contra enfermedades virales

no es nada malo, Antes al contrario es una ventaja que debes tú de valorarello.

el haberla parecido no te impide que puedas volver a contraer una infección por algún otro virus. por, ejemplo el del zika. Así que la prevención es lo más importante.....