Hace un año me recetaron dolo neurobion forte para una lesión, puedo tomar este mismo medicamento para

3 respuestas
Hace un año me recetaron dolo neurobion forte para una lesión, puedo tomar este mismo medicamento para un lesión reciente en el pie?
De todos los componentes del Dolo-Neurobión Forte, el único que puede ayudarle es el diclofenaco, ya que al ser un anti inflamatorio, le puede ayudar con el dolor. No hay razón para usar vitaminas del complejo B para el tratamiento de lesión músculo esquelética alguna.

Evidentemente por el diclofenaco que contiene ese medicamento ayudara aliviar un poco tu malestar o un mucho en ocasiones no reaccionamos bien a los medicamentos segun la patologia y como bien dice mi colega en tu caso en particular quiza no ayude el complejo b del todo pero tampoco es algo que te haga daño aun asi recomienso una buena valoracion por tu medico quiza hasta radiografia o algun otro estudio ocupes y pueda darte un mejor tratamiento para tu lesion. Saludos.
Se puede utilizar como un paliativo para el manejo de tu dolor, sin embargo lo mas importante es establecer el grado de la lesión nueva en el pie y el tipo de tratamiento a ofrecer. Lo anterior debe de ser realizado por un Ortopedista certificado para dar un pronto tratamiento y alivio de tu dolor. Estamos para servirte.