Hace un año en un partido de futbol, el hombro izq. se me luxo y en el mismo instante yo mismo lo acomode

8 respuestas
Hace un año en un partido de futbol, el hombro izq. se me luxo y en el mismo instante yo mismo lo acomode en su lugar, solo que nunca fui a un tratamiento o a revision por un medico calificado, a la fecha de hoy el hombro se me sigue saliendo ¿que puedo hacer para recuperarme bien?
La luxación de hombro es uno de los problemas más comunes de esta región y desgraciadamente entre más joven se produzca, mayor es el riesgo de inestabilidad.Es importante revisar su articulación para así poder brindar la mejor solución.

Hola buenos días, se dice que si un hombro se luxa dos veces se va a luxar tres o más ya que lo mas seguro es que tengas una lesión que se tiene que reparar, que quiero decir con esto que en la primera luxación se presentó una lesión importante la cual no se trató con exactitud como tu comentas y ahora esa lesión sigue dando frutos así que el tratamiento ideal es una artroscopia de hombro previa RMN de dicho hombro, ya que el reposo,la rehabilitación y cualquier medicamento o ungüento no va a regenerar las estructuras dañadas, esto te lo comento con la finalidad de que ahorres tiempo dinero y esfuerzo. Saludos
Hola! Lo mejor es que seas evaluado por un Ortopedista, donde la evaluación clínica junto con una resonancia magnética de tu hombro dictarán el tratamiento a seguir. Saludos!
Lo ideal sería hacer una exploración física completa de tu hombro y toma de resonancia magnética para valorar tu lesión
Requieres una resonancia magnética
Valoración por trauma/ortopedista medicina deportiva
Probablemente es una inestabilidad de tu hombro ya establecida
Quedo a tus órdenes para valoración y tratamiento
Hacerte una resonancia y rayos x
Ve con un Traumatólogo experto en hombro
Si es recurrente y ya tienes secuelas articulares por tantas luxaciones
Te recomiendo operarte mediante Artroscopia
A tus órdenes saludos
Seguramente tendrás alguna lesión del labrum, lo que condiciona que la inestabilidad sea crónica y las luxaciones seguiran sucediendo. Lo ideal es acudir con tu ortopedista de confianza para una valoración llevando una resonancia magnética de hombro. Posiblemente el mejor tratamiento en tu caso sea mediante cirugía artroscópica.
Saludos!
Tu caso se trata de una luxación recidivante de hombro y requiere de cirugía para resolverse. Con gusto valoramos tu caso. ALTA ESPECIALIDAD EN CIRUGIA DE HOMBRO Y RODILLA. A tus órdenes.