Hace tres semanas me pusieron una corona dental la

5 respuestas
Hace tres semanas me pusieron una corona dental la cual se quebró de una esquina (en esta esquina sentía presión) a los 7 días. Luego me la reemplazaron y hoy una semana después se me vuelve a quebrar de la misma esquina y la sensación era la misma. Ya una vez que se me quiebra la corona siento una especie de alivio a esa preción en que sentía en esa esquina.
A qué se debe ? Dos coronas quebradas en tres semanas y justamente en la misma esquina. Gracias!
Hola! Muy seguramente la posición de sus molares no es la más adecuada. Para que haya una función y protección de las cúspides debe estar en una relación que no choque ni golpee y tampoco tenga puntos prematuros de contacto, es decir, que toquen a su diente antagonista o contrario antes que todos los demás dientes, porque esto genera un trauma oclusal y entonces genera el rompimiento de los dientes, en este caso la corona, es muy evidente que no ha tenido buena relación en la mordida. Esta mala relación rompe restauración ( coronas, incrustaciones, etc) y también dientes a corto, mediano y largo plazo. Saludos y a sus órdenes!

Hola buen día
Mala preparación, y mala decisión de material
Probablemente exista problemas de bruxismo junto con un mal diseño de la corona
Pruebe una guardada
buenas noches, seria bueno revisarle para saber la causa de fractura, es dificil dar una opinión de si esta mal el material, o su mordida, mi recomendación es que acuda con un especialista en protesis certificado y que para atenderle utilice MICROSCOPIO CLINICO, esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es mas preciso si se realiza asi, estamos a sus ordenes, saludos!!!
Se romper porque tiene un punto alto que hace que toque primero y moleste. Hay que rehabilitar cuidando la mordida