Hace tres meses que nació mi hija me colocaron el DIU, hace poco tuve mareo y náusea y me hicieron u
1
respuestas
Hace tres meses que nació mi hija me colocaron el DIU, hace poco tuve mareo y náusea y me hicieron un examen de sangre y tengo 7 semanas de gestación ¿puedo embarazarme con el DIU? Y ¿que procedimiento hay seguro para el retiro de DIU?
CUANDO COLOCAN EL DISPOSITIVO INMEDIATAMENTE DESPUÉS DEL NACIMIENTO ES COMÚN QUE SE MUEVA DE SU LUGAR YA QUE EL ÚTERO ESTÁ AÚN GRANDE Y EN LOS MOVIMIENTOS QUE HACE PARA VOLVER A SU TAMAÑO NORMAL EL DIU TAMBIÉN PUEDE MOVERSE, SIEMPRE ES RECOMENDABLE NO RELACIONES HASTA TERMINAR CUARENTENA (PUERPERIO) Y ANTES DE REINICIAR LA ACTIVIDAD SEXUAL ACUDIR A REVISIÓN DEL DISPOSITIVO PARA VER QUE TODO ESTÉ EN ORDEN, ES MUY COMÚN QUE SALGAN EMBARAZADAS YA QUE NO VAN A REVISARSELO POSTERIOR A LA APLICACIÓN POSTPARTO.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hace 2 años me puse relleno de acido hialuronico en surcos, ahora veo que mi cara se ve cuadrada cuando yo la tenia tipo diamante como puedo saber si aun queda acido hialuronico en esa parte de la cara?
- Sin querer me tomé dos dosis de mi pastilla anticonceptivas, por lo que ahora me faltaría 1 que sería mi último día, pada algo? Seguirá tomando todos normal, dejar la semana de descanso, y empezar con mi nuevo paquete Sucede algo?
- Tengo un bebé de 3 meses y me acabo de enterar que estoy embarazada con aprox 7 semanas de gestación. Mi parto lo tuve natural pero me hicieron episiotomía, desarrollé diabetes gestacional e hipertensión, la hipertensión se Reguló pero no mi glucosa ¿que riesgo existe para mi actual embarazo?
- Hola mi hija sufre de rinitis alérgica, no creo que sea alergia Alimentaria aun así me sugieres ustedes que le realice las pruebas para la Alergia, mi hija tiene 3 años y medio, otra pregunta que leche me podrían recomendar para esa edad... gracias
- Hola buenas me ha salpicado una vacuna polivalente de cachorro en el ojo. Pasa algo?
- Me dijeron que tengo adenomiosis Según ecografia ( sangro después de tener relaciones sexuales) Tengo menstruación abundante. Mucho cólico menstrual Y anemia Que puedo hacer
- Buen día doctora, yo desde que tomo el Tiamazol me siento nerviosa del cuerpo y débil, es normal eso?
- Buenas tardes!!! Una pregunta, hace 1 día, me golpe el dedo del pie, no hubo fractura, solo lo tengo muy inflamado y morado, algún tip para aminorar eso... Y se puede tener relaciones sexuales estando así? Es que he escuchado decir que es malo. Gracias de antemano
- Hola buen día Tengo una duda:. El día martes me desmaye y al día de hoy casi pasa una semana y me sigo sintiendo débil y mareado, ya me recetaron medicamentos, pero se me pasa el efecto y me vuelvo a sentir así, además de que cuando me desmaye me pegue un golpe el la cabeza, también me mandaron vitaminas…
- Q pasa si después de 5 óvulos se me pasó ponerme uno se interrumpe el tratamiento??
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.