Hace tres meses me hicieron una histerectomía radical y estoy presentando una pequeña secreción entr
1
respuestas
Hace tres meses me hicieron una histerectomía radical y estoy presentando una pequeña secreción entre rosada y marrón es normal
Hola! Durante el proceso de cicatrización después de una histerectomía radical es común tener algo de secreción. Sin embargo, que aparezca secreción rosada o marrón 3 meses después requiere revisión médica para valorar la cicatrización, descartar infección y, sobre todo, para hacer un seguimiento adecuado de la enfermedad por la que te realizaron la cirugía.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.