Hace tres días que presento fiebre, más aguda por la noche, con escalofríos, pesadez estomacal y dol

5 respuestas
Hace tres días que presento fiebre, más aguda por la noche, con escalofríos, pesadez estomacal y dolor de cabeza. Presumo que fue una comida que no me siento bien.
Las emociones enferman y modifican las respuestas físicas.
Hay que tratar el Conflicto Emocional que ocasionó la enfermedad y tratar físicamente los síntomas, yo los trato con Medicina Biológica. Terapia Nueva Medicina Germánica, Homeopatía, Etc.
Saludos.
Dr. Jorge Coutiño Hdz.

Hola, los síntomas que refiere muy probablemente sea de alguna infección intestinal o gástrica, por lo que se le sugiere atención médica pronto. Saludos.
Te recomiendo asistir con tu médico para ampliar la información sobre el padecimiento, se te realice la exploración física oportuna y en su caso asesorarte con los cuidados y tratamiento. Saludos. Dr. Gerardo García García.
Hola, buen día, los síntomas que refiere hablan de algo más allá de una simple intoxicación alimentaria, le recomiendo acudir a su médico de confianza, quien deberá enviarle estudios de laboratorio para poder hacer un diagnóstico correcto y de esta manera brindarle el tratamiento adecuado. Cualquier cosa estamos en contacto. Saludos.
Creo que pudiese tratarse de algo gastroentérico, pero deberá acudir con su medico para una valoración