Hace tiempo ya vengo presentando los siguientes sintomas: gases, inflamacion del vientre, dolor, nauseas,

4 respuestas
Hace tiempo ya vengo presentando los siguientes sintomas: gases, inflamacion del vientre, dolor, nauseas, vertigo, al comer me siento atorada, eruptos constantes... ¿Soy candidata a una endoscopia?
Yo sería de la opinión de que es candidata mejor a una valoración inicial, tener un buen diagnóstico clínico y sobre ello hacer los estudios pertinenetes, no gaste en balde, mejor acérquese a Gastro de confianza y experiencia y busque un diagnóstico integral, de otra manera tapa un hoyo y destapa otro y asi

Hola que tal si previamente recibio tratamiento o actualmente ya recibio tratamiento y no hubo respuesta se puede considerar una endoscopia asi como tambien depende de cuanto tiempo tiene con los sintomas si ya es un tiempo considerable entonces lo ideal si es valorar una endoscopia con toma de biopsias de ser necesario.
No se, ni su sexo, ni su edad, así que es muy difícil establecer un comentario adecuado, sin embargo, le puedo decir que por su sintomatología de acuerdo a los puntos previos puede ser desde un Sindrome dispéptico ó una colitis hasta un Cáncer, así que le sugiero no andar tonteando en internet y acuda a consulta con un experto, lo menos que puede lograr es tener un diagnóstico por un síntoma catastrófico y resolver su sintomatología, dicen los cánones que hay que evacuar tres veces por día, abundante, formado y placentero, si Ud. no tiene eso, realmente tiene un problema, así que acuda con un experto, de otra manera pudiera Ud. padecer algo grave y no se ha dado cuenta, el simple cambio de la forma de evacuar es síntoma del Cáncer de colon, así que mejor atiéndase...
Me parece, por sus síntomas, que además de un problema de Reflujo Gastroesofágico, usted tiene síntomas de colitis crónica, debe consultar a su Especialista, para para evaluarla tanto por síntomas como exploración física
y determinar que tipo de estudios necesita, puede ser dentro de éstos Endoscopía..
Saludos