Hace tiempo que tengo flujo, comezon, ardor e inflamacion en vagina. Tengo 19años y nunca he tenido

3 respuestas
Hace tiempo que tengo flujo, comezon, ardor e inflamacion en vagina. Tengo 19años y nunca he tenido relaciones sexuales. Hice el tratamiento con Afumix pero no me sirvió, que hacer?
Es altamente posible que esté cursando con una vaginitis o vaginosis bacteriana, es conveniente que acuda a su médico de confianza para su revisión y tratamiento, de preferencia un ginecólogo o infectólogo.

Hola buenas tardes, no es necesario tener relaciones sexuales para que puedas presentar una infección vaginal, te recomiendo que no te automediques y que acudas lo mas pronto con tu ginecólogo de confianza ya que hay que explorarte y ver las características del flujo para así mandar tratamiento específico o tal vez hasta necesites algún estudio complementario como un cultivo de dicha secreción
Quedo a tus ordenes
Saludos
La candidosis vaginal puede presentarse aún sin historia de vida sexual activa. Habría que evaluar otros factores de riesgo y determinar medicamento, dosis y duración ideal de su tratamiento. Así como potenciales diagnósticos diferenciales.